Desde las primeras horas de la mañana, los obreros municipales, personal del Cuerpo de Bomberos y ciudadanía en general aportaron con la limpieza de techo y paredes del mercado de abastos.

Para Manuel Bravo, comerciante del mercado, es importante la labor que está desempeñando la actual administración, ya que esta limpieza permitirá tener un ambiente que genere bienestar para todos.

Leticia Almendáriz, directora de Servicios Públicos destacó que “hemos concluido con la limpieza en el mercado de mariscos, ahora continuamos con el barrido interno y externo en el mercado de abastos hasta dejar limpio y en buenas condiciones al servicio de la ciudadanía, así lo estaremos haciendo en todos los centros de expendios del cantón”, puntualizó la funcionaria municipal.

Por su parte el Cuerpo de Bombero  del cantón Santa Ana intervino con el lavado de mesones pisos y otros espacios.

Darwin Zamora, inspector Municipal manifestó que “la gente ve con buena perspectiva las acciones y correctivos emprendidos a favor de la población; por disposición  de las autoridades del cabildo municipal, se tiene planificado realizar la limpieza profunda dos veces al mes” dijo  Zamora.