Con una minga general de limpieza se iniciaron las festividades por conmemorarse el próximo 2 de agosto, 135 años de Instalación del Primer Cabildo Municipal.
La minga es parte de una campaña de mejoramiento de la imagen de la ciudad, ante de los actos que se tienen planificado. Olaya Guerrero, presidenta de la Comisión de Festejos dijo que “como parte de una tradición familiar y el engrandecimiento de Santa Ana la minga demostró la participación todos los ciudadanos”.
Guerrero resaltó que “la colaboración ciudadana fue muy activa” y agradeció e invitó a los sectores que aún faltan se sumen a realizar la minga para “ese cariño que se tiene a Santa Ana”.
Por su parte Jenny Suarez Rodríguez, ciudadana indicó que la limpieza debe ser un hábito de todos los días y un compromiso de todos en los barrios “si se hace individual de nada sirve porque el vecino puede tener sucio, el tener limpio debe hacerse siempre”.
Ramón Mieles Arteaga, alcalde del GADM Santa Ana, invita a los turistas nacionales y extranjeros para que participen de los festejos.